Regala una experiencia gastronómica

Ahora existe una manera de obsequiar la exquisita Experiencia Bembì en una confección de lujo, para que la experiencia sensorial empiece desde el primer instante.

Se llama INDIAN MOMENTS y es un vale regalo que incluye un MENÚ DEGUSTACIÓN para 2 personas acompañado de una botella de vino recomendada.

Los homenajeados podrán elegir si disfrutarlo en el restaurante Bembí o en el restaurante Rangoli, cualquier día al mediodía o cena, excluidos los días de festividades especiales, el 14 de febrero y el 31 de diciembre.

Por temas de organización será necesario hacer una reserva previa llamando directamente al restaurante y entregar físicamente el vale.

Vale regalo

El coste del vale INDIAN MOMENTS es de 59,90 € que supone un precio más ventajoso del que se pagaría en el restaurante por dos menús degustación.

Puedes adquirir el VALE REGALO pagando con total seguridad vía Pay Pal. Enviaremos el vale a la dirección que nos indiques en este formulario en el que, si lo deseas, puedes añadir un mensaje y hacerlo llegar directamente al destinatario. 

También puedes emitir una transferencia bancaria a la cuenta IBAN ES7400490329702412155475 indicando en el concepto «VALE y su nombre completo» y enviándonos luego un correo electrónico a info@bembi-barcelona.com con el comprobante de pago y la dirección postal a la que deseas recibir el vale.

El vale también está a la venta en nuestros restaurantes de Barcelona.

¡Vive la Experiencia Bembì!

RESERVA AHORA