La Carta

adorno_blanco

Disfruta de la altísima calidad culinaria de nuestras auténticas recetas indias, preparadas con los mejores ingredientes de proximidad y las especias importadas de la India, con las cuales nuestros chefs preparan las mezclas únicas que caracterizan cada plato.

Nuestra carta representa una oferta única en Barcelona, ya que en ella conviven recetas de todas las regiones de la India, además de muchas opciones para vegetarianos, veganos y celiacos. Toda la carne que utilizamos está certificada Halal.

Los platos se sirven con una presentación moderna y de vanguardia para que disfrutes de la única Experiencia Culinaria India Moderna.

 

Debido al estado de alarma Covid19 el servicio de sala está temporalmente suspendido
pero nuestra cocina está abierta ofreciendo algunos de nuestros platos en delivery y take away.

Consultar la carta temporal
··
Consulta el Menú Mediodía

Carta principal

La mejor selección de recetas de todas las regiones de la India, un placer para todos los paladares.

Ver

plato entrantes

Menú degustación

Nuestro Chef ha elaborado cuidadosamente este menú que recomienda a aquellos que se estén iniciando en la comida india o a quienes les apetezca probar un poquito de todo. Está disponible también en versión vegetariana.

Ver
plato pollo

Menú mediodía

Ven a probarlo de lunes a viernes (excepto festivos). El menú cambia cada mes. Elige un entrante y uno de los 6 platos principales entre los cuales siempre encontrarás ternera, pollo, pescado, verdura, un curry muy fuerte y un plato tandoor. El menú incluye siempre el postre, el pan naan y una bebida.

Ver
plato curry

Menús para grupos

A partir de 8 personas servimos menús con pequeñas porciones de varios plato, para que todos puedan paladear una buena muestra de la cocina india. Existe una versión vegetariana de cada menú.

Ver
copa de vino

Vinos

La bebida que acompaña un plato es muy importante, si armoniza será capaz de potenciar los sabores, aromas y texturas en nuestro paladar. En nuestra bodega siempre encontrarás la opción acertada.

Ver
cóctel

Cócteles

Son ideales para empezar o acabar con clase una cena inolvidable. Si eres amante del gin tonic, tenemos una amplia selección.

Ver
púdin

Postres

En la sobremesa podrá descubrir cómo tradición e invención se funden para dar lugar a estos irresistibles postres. Y para acabar, una amplia selección de tés.

Ver

¡Ven a probarlo!

Bembì Experience

RESERVA AHORA