Sorprenda su pareja este San Valentín - Grupo Bembì le explicará como!
Tiene problemas para visualizar el mail
véalo on-line.

  Celebra San Valentín!



Rangoli

Pg Joan de Borbó 78
08039, Barcelona

932 211 981
info@rangoli-barcelona.com
www.rangoli-barcelona.com























Estimados clientes,

El mes de febrero ha traído la primera nevada a la ciudad, los termómetros van a la baja y nosotros llegamos con propuestas de todo tipo para combatir el frío. ¡Tomen nota y no se las pierdan!

SAN VALENTÍN
Nada mejor para subir la temperatura que una velada compartida con la persona amada. El martes 14 de febrero nuestros restaurantes Bembì y Rangoli se visten de gala para la ocasión: con una decoración y una banda sonora llena de romanticismo, un atractivo cóctel y un menú exclusivo diseñado por nuestro chef - ver los menús especiales de Bembì y de Rangoli.
¡Celebren el día de los enamorados con el sabor más auténtico de la India! 

CONOZCAN LA ÍNDIA MÁS POPULAR
¿Sabían que uno de los platos más típicos de la cocina del sur de la india son las dosas, una especie de crêpes?
Todos los domingos al mediodía en Rangoli tienen la oportunidad de degustar los platos más tradicionales de la Gastronomía del Sur de la India, de la mano de una cocinera originaria de la zona.
¡Auténticas recetas artesanales indias en Barcelona, todo un lujo difícil de dejar escapar!

Recuerden que en las páginas web de nuestros restaurantes pueden encontrar más información sobre nuestros menús, locales, equipo y las últimas novedades sobre nuestros establecimientos.

Por último, queremos agradecerles su confianza y dar una cálida bienvenida a todos aquellos que reciben por primera vez la copia del Newsletter.  Apreciamos cualquier comentario que puedan hacer sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También si prefieren no recibir más Newsletter en un futuro o si quieren recibirlo en otro idioma (catalán o inglés), les rogamos que nos informen a  feedback@bembi-barcelona.com.

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y los equipos de Bembì y Rangoli



Bembì

c/ Consell de Cent 377
08009 Barcelona

935 024 952
info@bembi-barcelona.com
www.bembi-barcelona.com