Bienvenidos al Grupo Bembì

bembi


 



RESTAURANTE BEMBÌ


Consell de Cent 377

08009 Barcelona

APERTURA
De lunes a sábado
Mediodía : 13.15 - 15.45 h

     Noche : 20.30 - 23.30 h


Domingos 13.15 - 16.00 h
Domingo noche - cerrado

 

RESERVAS
T: (+34) 93 502 49 52

Móvil: 645 257 701

info@bembi-barcelona.com



RESTAURANTE RANGOLI

Pg. Joan de Borbó 78
08039 Barcelona

APERTURA
De martes a viernes
Mediodía : 13.00 - 15.45 h
Noche : 20.00 - 23.00 h

De sábado y domingo
Mediodía : 13.00 - 16.30 h
Noche : 20.00 - 23.45 h

Lunes - cerrado

RESERVAS
T: (+34) 93 221 19 81
info@rangoli-barcelona.com

Newsletter Grupo Bembì
Mayo de 2011

Queridos clientes,

Una vez más les damos la bienvenida desde el restaurante Bembì pero, en esta ocasión, queremos hacerlo de un modo especial…

Como veníamos anunciando en el Newsletter de abril, el Grupo Bembì ha abierto un nuevo restaurante indio en el barrio de la Barceloneta. Rangoli comparte con su hermano mayor el mismo concepto de restaurante de cocina india, así como su estilo y los fundadores. El tono dorado, los espejos y las piezas de coleccionismo procedentes de la India son elementos predominantes en su elegante decoración. Una terraza con vistas al mar y una zona de bar marcan un rasgo diferencial con su predecesor.

En Bembì hablamos de Rangoli con auténtica devoción, nos ilusiona poder difundir el arte de la gastronomía india, ahora también desde este nuevo restaurante, y recibir el feedback de nuestros comensales. Por ello, y en agradecimiento a su fidelidad a lo largo de este tiempo, les hacemos llegar una oferta exclusiva para los usuarios de nuestro Newsletter: desde hoy y hasta el 12 de junio del 2011, si vienen a Rangoli y entregan este Newsletter, se les aplicará un 50% de descuento en la factura (para un máximo de 6 personas).

Para nosotros, disponer de la opinión de aquellos que han hecho posible que Bembì sea un restaurante de referencia en la ciudad, es todo un privilegio y por eso tenemos en consideración cada una de sus propuestas. Muestra de ello es la elaboración de una Carta Premium de Gin Tonics, muy solicitada entre nuestros clientes y que, a partir del 20 de mayo, podrán encontrar en Rangoli.

En Bembì creemos en la importancia de ofrecer una comida auténtica, tradicional y de calidad; por eso contratamos personal procedente de la India y formado en los mejores restaurantes del mundo. Nuestro ejemplo más representativo es el chef Anand Singh Negi, al que ahora se unen dos chefs nuevos, formados en las prestigiosas cadenas de restaurantes Taj y Hyatt. Somos el único restaurante indio de la ciudad con estas características.

Prensa:
*   La revista Guía del Ocio dedica su número del mes de mayo a las mejores terrazas de diferentes locales de Barcelona, entre ellas se encuentra la del restaurante Rangoli.
*  La revista Cuina ha dedicado un artículo a la cocina india - l'Índia saborosa - entrevistando a nuestro chef, utilizando sus recetas y fotos de platos elaborados por Anand.

Por último, queremos agradecerles su confianza y dar una cálida bienvenida a todos aquellos que reciben por primera vez la copia del Newsletter.  Apreciamos cualquier comentario que puedan hacer sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También si prefieren no recibir más Newsletter en un futuro o si quieren recibirlo en otro idioma (catalán o inglés), les rogamos que nos informen a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Grupo Bembì
























 




Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com     © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBÌ, S. L. C.I.F. B-64013949