bembi

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

Horario de apertura:

De Lunes a Sábado

Mediodía : 13.15 - 15.45 h

     Noche : 20.30 - 23.30 h


Domingos
Mediodía : 13.15 - 15.45 h
noches
cerrado

 

RESERVAS
T: (+34) 93 502 49 52

Móvil: 645 257 701

info@bembi-barcelona.com

Newsletter Restaurante Bembì
Abril 2011

Queridos clientes,

La primavera ha llegado y esta vez de un modo especial a Bembì. Hace ya cinco años que Bembì abrió las puertas de su restaurante con la intención de crear un vínculo entre la India y Barcelona, y acercar la cocina del país a esta ciudad. Gracias al apoyo y confianza de todos ustedes, Bembì se erige actualmente como restaurante de referencia en Barcelona. Por eso, queremos que sean los primeros en conocer una noticia que nos llena de alegría: la apertura de un nuevo restaurante, el hermano pequeño de Bembì, Rangoli.

Situado frente al mar (Passeig Joan de Borbó, 78, tel 932 211 981, lunes cerrado), Rangoli comparte con su hermano mayor la misma filosofía de restaurante de cocina India, así como sus fundadores, su chef Anand Singh Negi y su maître, Sanjay Das Gupta. Y, además de reunir todas las virtudes de su predecesor, posee una serie de rasgos propios: platos nuevos y exclusivos, una atractiva decoración repleta de piezas de coleccionismo procedentes de la India que les dejará con la boca abierta, una zona de bar donde podrán saborear los deliciosos cócteles y aperitivos que les tenemos preparados y una terraza con vistas al mar, donde cenar bajo las estrellas y disfrutar del buen tiempo.

Rangoli es el nombre de un arte popular de decoración clásica en la India, de espectaculares diseños que se muestran en los patios de los hogares indios. Representa todo un símbolo de creencias culturales y espirituales, y constituye una de las tradiciones más antiguas del país, manteniéndose de generación en generación.

Con el propósito de presentarles el lado más vibrante, tradicional y colorido de la gastronomía india, nace este nuevo restaurante que abre sus puertas el 1 de abril. La página web (www.rangoli-barcelona.com) aún está en construcción pero les ofrecemos en primicia para los usuarios de nuestro Newsletter la carta de Rangoli.

Sant Jordi
Como cada año, celebraremos la velada de Sant Jordi, el sábado 23 de abril en Bembì, con un menú exclusivo que podrá consultar pronto en la página web de nuestro restaurante. ¡No se pierda la díada más romántica del año!

Prensa
La revista Cuina dedicó un reportaje a nuestro restaurante, citando algunas de las recetas de nuestro chef que pueden consultar en su libro: Cocina India para Occidentales.

Por último, queremos agradecerles su confianza y dar una cálida bienvenida a todos aquellos que reciben por primera vez la copia del Newsletter. Apreciamos cualquier comentario que puedan hacer sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También si prefieren no recibir más Newsletter en un futuro o si quieren recibirlo en otro idioma (catalán o inglés), les rogamos que nos informen a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Bembì

















Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com     © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBÌ, S. L. C.I.F. B-64013949