bembi

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

Horario de apertura:

De Lunes a Sábado

Mediodía : 13.15 - 15.45 h

     Noche : 20.30 - 23.30 h


Domingos noche
cerrado

 

RESERVAS
T: (+34) 93 502 49 52

Móvil: 645 257 701

info@bembi-barcelona.com

Newsletter Restaurante Bembì
Julio - Agosto 2010

Queridos clientes,

¡Volvemos este mes con la ilusión de celebrar el cuarto cumpleaños de Bembì! Una vez más, queremos agradeceros el apoyo recibido. Gracias a vosotros seguimos fieles a nuestro objetivo de aproximar la India a Barcelona y de ofreceros una experiencia culinaria de alta calidad.

Queríamos agradeceros el apoyo a las víctimas del terremoto de Haití y nos complace anunciar que hemos donado 2,500 € a través de Aldeas Infantiles SOS.

Noticias
   *  A raíz del cambio de los tipos de IVA, nos gustaría anunciar que guardamos el mismo precio de 15 € (IVA incluido) para nuestro Menú del día. Al mismo tiempo, ampliamos nuestro Menu del día, añadiendo un plato más de entrante, plato principal (un curry picante) y postre, para que nuestros clientes puedan elegir ahora entre 5 alternativas dentro de cada sección.

   *  Os informamos que Bembì está conectado WIFI – si os apetece tener una reunión de trabajo durante la comida, os rogamos que nos pidáis la contraseña.

   *  Este verano, Bembì no cierra por vacaciones y mantiene su horario habitual.

Si desea celebrar una cena de grupo fuera de lo común, Bembì es el lugar perfecto para hacerlo - tenemos varias propuestas temáticas para sorprender: Raj, Bollywood, Mela, etc. ¡Pónganse en contacto con nosotros y les daremos mil y una ideas!

Queremos dar la bienvenida a todos aquellos que recibís nuestro boletín por vez primera y agradeceros vuestra fidelidad. Nuestro próximo Newsletter llegará en septiembre, mientras tanto, todo el equipo de Bembì os desea ¡un feliz verano!

Apreciamos cualquier comentario que podáis hacer sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También si preferís no recibir más Newsletter en un futuro o si queréis recibirlo en otro idioma (catalán o inglés), os rogamos que nos informéis a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo Bembì











 




Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com     © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBÌ, S. L. C.I.F. B-64013949