bembi

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

Horario de apertura:

De Lunes a Sábado

Mediodía : 13.15 - 15.45 h

     Noche : 20.30 - 23.30 h


Domingos 13.30 - 16.00 h

 

RESERVAS
T: (+34) 93 502 49 52

Móvil: 645 257 701

info@bembi-barcelona.com

Newsletter Restaurant Bembì
Abril 2010

Estimados clientes,

Ante todo, nos gustaría agradecer su fidelidad a los usuarios de nuestro Newsletter. Ahora que la mayoría de ustedes ha vuelto de vacaciones, tenemos un montón de ofertas por mostrarles.

   *  Nuestra velada especial de San Valentín fue un gran éxito, repleto de romanticismo. Todos aquellos que no pudieron asistir, sepan que recrearemos una ambiente similar con motivo de la Díada de Sant Jordi, el día 23 de abril. Así que no lo dejen escapar, anótenlo en su agenda y, desde la semana próxima podrán obtener más información sobre el evento en nuestra página web.

   *  Hoy, nuestro esperado libro “Cocina India Para Occidentales”, escrito por nuestro chef Anand Singh Negi, llega finalmente a las librerías de Barcelona. De este modo, siempre que deseen preparar un manjar típico de la India en casa, podrán buscar ideas de entre las más de 100 recetas que ofrece el libro, proporcionándole un modo más sencillo de hacerlo. Y, si no se atreven a llevarlas a la práctica, ¡recuerden que siempre pueden venir a Bembì!

   *  De cara a los dos próximos meses (abril y mayo), nos enorgullece presentarles la mejor variedad de mangos de todo el mundo: los Alphonso Mangoes. Los hemos hecho traer directamente desde la India y son exclusivos para Bembì, ningún otro restaurante de Barcelona podrá servirle esta deliciosa y adictiva fruta. Así que no olviden pedirla en su próxima visita al restaurante, también pueden hacer una comanda directamente a domicilio; para más detalles, por favor, visiten la web. ¡Este exótico alimento puede ser un refrescante y original regalo para el Día de la Madre (3/05/09)!

   *  Como antaño hicimos, durante el mes que viene continuaremos colaborando con la 12a edición del BAFF - el festival de cine asiático más importante de Europa que tendrá lugar durante 10 días en la ciudad (del 30 de abril hasta el 9 de mayo).

   *  Queremos agradecerles su cooperación al colaborar con el donativo para las víctimas del terremoto de Haití. Como bien se les informó, cada vez que ustedes comían o cenaban en el restaurante, Bembì donaba 1 € por comensal para la causa. Nos hemos asegurado de que la ayuda haya alcanzado el objetivo esperado, ya que fue destinada a Aldeas Infantiles SOS, quien tiene un papel muy activo en Haití.

   *  Ya no queda demasiado para el Día de la Madre y una buena propuesta para sorprenderla podría ser invitarla a conocer la comida india en Bembì.

Por último, deseamos agradecerles su confianza y dar una cálida bienvenida a todos aquellos que reciben la primera copia de este Newsletter. Apreciamos cualquier comentario que puedan hacer sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También si prefieren no recibir más Newsletter en un futuro o si quieren recibirlo en otro idioma (catalán o inglés), les rogamos que nos informen a feedback@bembi-barcelona.com


Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Bembì
















 




Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com     © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBÌ, S. L. C.I.F. B-64013949