bembi

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

Horario de apertura:

De Lunes a Sábado

Mediodía : 13.15 - 15.45 h

     Noche : 20.30 - 23.30 h


Domingos de agosto
cerrado

 

RESERVAS
T: (+34) 93 502 49 52

Móvil: 645 257 701
F: (+34) 93 500 69 14

info@bembi-barcelona.com

Newsletter Restaurante Bembì
Febrero 2010

Queridos clientes,

¡El equipo de Bembì les desea un Feliz 2010! Esperamos que hayan tenido una buena entrada de año.

La fiesta de Nochevieja de Bembì fue preparada con sumo cariño, pensada para hacer que nuestros invitados disfrutarán de una exquisita cena y un maravilloso espectáculo. Cotillón, uvas, cava, nuestro propio DJ pinchando los éxitos actuales y de antaño, y la danza de nuestras bailarinas de Bollywood animaron a nuestros comensales hasta altas horas de la madrugada, propiciando una entrada de ensueño en el 2010. Este año, nuestra fiesta de Nochevieja fue un éxito rotundo, todas las mesas fueron reservadas y, respecto a esto, lamento si alguno de ustedes llamó para compartir con nosotros esta fecha y se sintió decepcionado al no encontrar sitio. Esa misma noche, se llevó a cabo un sorteo en el que una afortunada pareja (Sr. Toni García) se marchó con un viaje gratis a la India y Sr. Ramón Lladó recibió una pulsera de oro con ónix.

El segundo sorteo para el viaje a India tuvo lugar el 28 de enero, con la participación de los representantes de Compass India - la ganadora del sorteo es la Sra. Ana Castro.

Novedades

   *  Ayúdanos a ayudar! Muy impresionados por la tragedia que viven las victimas del terremoto de Haití, en Bembí decidimos a poner nuestro pequeño grano de arena. Por cada cliente que disfrute de nuestros platos desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo, Bembì ofrecerá 1 euro a los damnificados. Para hacer llegar nuestra ayuda de manera segura a quien más lo necesita, estamos colaborando con Aldeas Infantiles SOS. Así que, pásate por el restaurante y deja también tu donativo en la caja especialmente habilitada – te lo agradecemos en nombre de los niños de Haití.

   *  En Bembì nos gusta celebrar las ocasiones especiales, como el Día de San Valentín, el Holi, la díada Sant Jordi o el Diwali. Este año, el 14 de febrero será un domingo así que, de manera excepcional, mantendremos el restaurante abierto para la ocasión. Reserva ya su mesa para la velada excepcional que organizaremos con la ocasión de San Valentín – pincha aquí para ver el menú especial.

   *  Desde el mes de Febrero, podrás disfrutar en Bembì de algunos vinos de la India - Sula Shiraz, Sula Zinfandel y Sula Chenin Blanc

Seguimos...
Dada la constante demanda de reservas, los domingos al mediodía seguiremos manteniendo el horario actual de 13,15h a16,30h, hasta el 31 de marzo.

Por último, queremos agradecerles su confianza y dar una cálida bienvenida a todos aquellos que reciben por primera vez la copia del Newsletter.

Apreciamos cualquier comentario que puedan hacer sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También si prefieren no recibir más Newsletter en un futuro o si quieren recibirlo en otro idioma (catalán o inglés), les rogamos que nos informen a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Bembì


















Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com     © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBÌ, S. L. C.I.F. B-64013949