bembi

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

Horario de apertura:

De Lunes a Sábado

Mediodía : 13.15 - 15.45 h

     Noche : 20.30 - 23.30 h


Domingos de agosto
cerrado

 

RESERVAS
T: (+34) 93 502 49 52

Móvil: 645 257 701
F: (+34) 93 500 69 14

info@bembi-barcelona.com

Newsletter Restaurant Bembì
Octubre - Noviembre 2009

Queridos clientes,

¡Al acercarse el otoño, caen las temperaturas y cada vez apetece más disfrutar de una sopa caliente y un buen curry! ¡Todo lo que tienen que hacer es llamarnos y hacer sus reservas!

Novedades

   *  Si sienten que la suerte les está rondando, de aquí a finales del año tienen que pasar por Bembì. Estamos encantados de informar a todos nuestros clientes que sortearemos dos viajes de una semana, a la India, al Triangulo de Oro, cortesía de Compass India. El viaje está valorado en aproximadamente 1.750 € por pareja. También, dos personas  tendrán la oportunidad de ganar una bonita pulsera de oro 18 ct con onyx –  valorada en 840 €  – cortesía de Liali Dubai Jewellers. Solo tienen que dejarnos sus datos de contacto para entrar en el sorteo que se organizará durante la tercera semana de diciembre. El segundo sorteo se organizará entre nuestros clientes que participen en la fiesta de Nochevieja (el 31 de diciembre).

   *  Seguimos abiertos los domingos a medio día (permaneceremos cerrados por las noches)

   *  Somos el único restaurante hindú de Barcelona que ofrece tanto delicias del Norte, como del Sur de India, desde Kadhai Masala a placeres de Chettinad.

   *  Para la fiesta de Diwali, nuestro restaurante fue decorado con más de 150 velas y para todos los presentes fue una noche muy especial!

No olviden…
   *  Las cenas de Empresa y de Navidad. Estas Navidades, si desean celebrar una cena de empresa o familiar fuera de lo común, Bembì es el lugar perfecto para hacerlo. Menús personalizados estarán disponibles para reservas de entre 2 a 65 personas. ¡Dense prisa, las plazas son limitadas!
   *  Si buscan algo especial para su cena de empresa, encandilar a sus compañeros con propuestas diferentes, pónganse en contacto con nosotros y les daremos mil y una ideas.
   *  Este año cerraremos el día de Navidad y de Año Nuevo.
   *  Para aquellos que estén planificando la Nochevieja, tenemos una apasionante propuesta esperándoles: una exótica cena para empezar, acompañada con la música de nuestro DJ, seguido de baile y muchos premios a sortear! Contacten con nosotros para más detalles.

Por último, queremos agradecerles su confianza y dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que reciben por primera vez la copia del Newsletter. Estaremos de vuelta en diciembre con más noticias, ¡un saludo, y Feliz Diwali! Hasta entonces!

Apreciamos cualquier comentario que puedan hacer sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También si prefieren no recibir más Newsletter en un futuro o si quieren recibirlo en otro idioma (catalán o inglés), les rogamos que nos informen a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Bembì.

















 




Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com     © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBÌ, S. L. C.I.F. B-64013949