bembi

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

Horario de apertura:

De Lunes a Sábado

Mediodía : 13.15 - 15.45 h

     Noche : 20.30 - 23.30 h


Domingos de agosto
cerrado

 

RESERVAS
T: (+34) 93 502 49 52

Móvil: 645 257 701
F: (+34) 93 500 69 14

info@bembi-barcelona.com

Newsletter Restaurante Bembì
Septiembre del 2009


Queridos clientes,

Esperamos que hayan pasado un buen verano. Nosotros volvemos cargados de energía, listos para la vuelta al colegio y al trabajo.

Novedades
   *  Hemos renovado nuestra carta, con platos para todos los gustos: los más valientes, podrán enfrentarse al picante sabor de las salsas Kadhai Masala y Chettinad; y, a los paladares más finos, les deleitará nuestra salsa Korma. Pincha aquì para descargarla.
   *  Pronto editaremos nuestro libro de cocina  – les informaremos de la fecha de publicación en cuanto esté preparado.
   *  Tras el verano, abrimos de nuevo los domingos al mediodía, esté horario permanecerá vigente hasta el 31 de marzo del 2010.

Temporal
   *  Se acerca el Diwali, uno de los festivales más importantes de la India. En Bembì, el Diwali también se ha convertido en toda una tradición, pues desde hace tres años, durante unos días, compartimos algo más que una cena. Si quieren repetir o estrenarse en la experiencia, reserven su mesa en estas fechas señaladas que tendrán lugar la tercera semana de octubre. Podrán consultar nuestra página web para obtener más información.

No olviden…

   *  Las cenas de Empresa y de Navidad. Estas Navidades, si desean celebrar una cena de empresa o familiar fuera de lo común, Bembì es el lugar perfecto para hacerlo. Menús personalizados estarán disponibles para reservas de entre 2 a 65 personas. ¡Dense prisa, las plazas son limitadas!  Si buscan algo especial para su cena de empresa, encandilar a sus compañeros con propuestas diferentes, pónganse en contacto con nosotros y les daremos mil y una ideas.
   *  Este año cerraremos el día de Navidad y de Año Nuevo.
   *  Para aquellos que estén planificando la Nochevieja, tenemos una apasionante propuesta esperándoles: una exótica cena para empezar, acompañada con la música de nuestro DJ, seguido de baile y ¡muchas sorpresas más! Contacten con nosotros para más detalles.

Por último, queremos agradecerles su confianza y dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que reciben por primera vez la copia del Newsletter. Estaremos de vuelta en octubre con más noticias, ¡un saludo hasta entonces!

Apreciamos cualquier comentario que puedan hacer sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También si prefieren no recibir más Newsletter en un futuro o si quieren recibirlo en otro idioma (catalán o inglés), les rogamos que nos informen a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Bembì
















Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com     © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBÌ, S. L. C.I.F. B-64013949