bembi
Newsletter Restaurant Bembi, Julio - Agosto 2009

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

Horario de apertura:

De Lunes a Sábado

Mediodía : 13.15 - 15.45 h

     Noche : 20.30 - 23.30 h


Domingo: 13.15-16.30 h

Noche - cerrado

 

RESERVAS
T: (+34) 93 502 49 52

Móvil: 645 257 701
F: (+34) 93 500 69 14

info@bembi-barcelona.com

Newsletter Restaurant Bembi
Julio - Agosto 2009
 

Queridos clientes,

Volvemos este mes con la ilusión de celebrar el tercer cumpleaños de Bembì, una vez más, queremos agradeceros el apoyo recibido pues es gracias a vosotros que después de este tiempo seguimos fieles a nuestro objetivo de aproximar la gastronomía India a Barcelona.

Novedades
   *  En verano, Bembì no cierra por vacaciones y mantiene su horario habitual.
   *  En breve podréis disfrutar de nuestra nueva carta de vinos, especialmente seleccionada por profesionales para que congenien a la perfección con el sabor de la comida india.
   *  ¡Una exclusiva para nuestros usuarios de Newsletter! Próximamente Bembì publicará su primer libro repleto de recetas típicas de India, algunas de ellas presentes en el menú del restaurante. Os iremos informando a través de nuestra página web.

Recordad que...
   *  Entre semana, al mediodía, seguirá vigente nuestro menú de mediodía. Por 14 euros (IVA no incluido), podréis disfrutar de un menú completo con entrante, plato principal, acompañamiento, bebida y postre.
   *  Los usuarios del Newsletter podéis solicitar platos que no estén en nuestra carta y que nuestro maître estará encantado de recomendaros.

Queremos dar la bienvenida a todos aquellos que recibís nuestro boletín por vez primera y agradeceros vuestra fidelidad. Nuestro próximo Newsletter llegará en septiembre, mientras tanto, todo el equipo de Bembì os deseamos ¡un feliz verano!

Apreciamos cualquier comentario que podáis hacer sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También si preferís no recibir más Newsletter en un futuro o si queréis recibirlo en otro idioma (catalán o inglés), os rogamos que nos informéis a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo Bembì








Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com     © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBÌ, S. L. C.I.F. B-64013949