bembi

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

Horario de apertura:

De Lunes a Sábado

Mediodía : 13.15 - 15.45 h

     Noche : 20.30 - 23.30 h


Domingo: 13.15-16.30 h

Noche - cerrado

 

RESERVAS
T: (+34) 93 502 49 52

Móvil: 645 257 701
F: (+34) 93 500 69 14

info@bembi-barcelona.com

Newsletter Restaurante Bembi
Abril 2009

Queridos clientes,

Nuestra velada especial de San Valentín fue un éxito y, para los que se lo perdieron, volveremos a recrear un ambiente lleno de romanticismo el día 23 de abril, Sant Jordi. No os olvidéis de apuntarlo en vuestra agenda y de ir consultando nuestra página web para más información.

De cara a los próximos dos meses (abril y mayo) tenemos una novedad ideal para esta época del año. Nos complace presentar una variedad de los mejores mangos del mundo: los mangos Alphonso - expresamente importados desde India y en exclusividad para Bembì, en ningún otro restaurante de Barcelona encontraréis esta deliciosa y adictiva fruta. Así que no dejéis de pedirlo la próxima vez que nos visitéis. También podemos servirlo a domicilio, tan sólo tendréis que hacer un click aquí. ¡Un magnífico regalo para el Día de la Madre (el 3 de mayo) y toda una experiencia!

Como cada año, desde Bembì queremos felicitar a todas las madres e invitarlas el domingo 3 de mayo, con un 25% de descuento en sus cuentas. Ese día será el último en el que se aplicará el descuento propio de los domingos, ¡no os lo perdáis!

Como antaño hicimos, durante el mes que viene continuaremos colaborando con la 11a edición del BAFF - el festival de cine asiático más importante de Europa que tendrá lugar durante 10 días en la ciudad (del 30 de abril hasta el 10 de mayo).

Por ultimo, queremos agradeceros vuestra fidelidad y dar de nuevo una calurosa bienvenida a todos aquellos que recibís por vez primera la copia de este Newsletter. También queríamos aprovechar la ocasión para desearos una muy feliz Semana Santa!

Apreciamos cualquier comentario que podáis hacer sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También si preferís no recibir más Newsletter en un futuro o si queréis recibirlo en otro idioma (catalán o inglés), os rogamos que nos informéis a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Bembì













Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com     © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBÌ, S. L. C.I.F. B-64013949