bembi

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

De Lunes a Domingo

Mediodía : 13.15 - 15.45 h

     Noche : 20.30 - 23.30 h

Domingo: 13.15-16.30 h

 

RESERVAS
T: (+34) 93 502 49 52

Móvil: (+34) 645 257 701
F: (+34) 93 500 69 14

info@bembi-barcelona.com

 

 

 

 

 

Newsletter Restaurante Bembi
Febrero 2009

El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. Rabindranath Tagore (1861-1941, poeta y filósofo indio)

Queridos clientes,

¡Entramos en el mes más romántico del año!  Bembì no quiere perderse la ocasión de celebrar una de las fechas más señaladas - el 14 de febrero la magia llega a nuestro restaurante…

Antes que nada, queremos agradeceros el ayudarnos a hacer de Bembì el destino ideal para los amantes de la cocina india en Barcelona. Bembì fue creado hace ya 30 meses con la intención de proporcionar una experiencia culinaria innovadora y vuestro apoyo y confianza han sido fundamentales para llegar hasta aquí. Con este Newsletter cumplimos un año en esta sección, donde os mantenemos informados de los acontecimientos más importantes de nuestro restaurante.

Eventos

  *  Este mes, como llevamos haciendo los últimos dos años, celebramos San Valentín con un menú exclusivo (sólo debéis hacer un click aquí para descubrirlo), música y decoración especial para la ocasión. ¡Haced las reservas cuanto antes, las plazas son limitadas!
Tenemos una oferta especial para todos aquellos que estáis suscritos a nuestro Newsletter, dispondréis de un descuento del 10% en la cena de San Valentín.

  *  Desde el 15 de febrero, Bembì viene a tu casa – solo tienes que conectarte a la pagina www.yesdelivery.es, hacer tu pedido, y en máximo 40 minutos podrás saborear tus platos preferidos sin moverte de casa! Consulta el menú disponible aquí y pregúntanos si tienes cualquier duda!

Prensa

El 20 de febrero podréis ver un artículo especial sobre Bembì en “El Periódico”, en la sección “Disfrutar del Mantel”.

Por ultimo, queremos agradeceros de nuevo vuestra fidelidad y dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que recibís la primera copia de este Newsletter.

Apreciamos cualquier comentario que podáis hacer sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También si preferís no recibir más Newsletter en un futuro o si queréis recibirlo en otro idioma (catalán o inglés), os rogamos que nos informéis a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Bembì.














Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com     © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBÌ, S. L. C.I.F. B-64013949