bembi

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

De Lunes a Domingo

Mediodía : 13.15 - 15.45 h

     Noche : 20.30 - 23.30 h

Domingo: 13.15-16.30 h

 

RESERVAS
T: (+34) 93 502 49 52

F: (+34) 93 500 69 14

info@bembi-barcelona.com

 

 

 

 

 

Newsletter Restaurante Bembi
Enero 2009

Queridos clientes,

¡El equipo de Bembì os desea un Feliz 2009! Esperamos que hayáis tenido una buena entrada de año.

En Nochevieja nos vestimos de gala para festejar con comida, música, baile y cotillón la llegada del nuevo año. Fue la primera de las grandes celebraciones que llevaremos a cabo este año en Bembì, como siempre, uniendo la cultura catalana e india. Nuestra agenda está repleta de eventos inolvidables: San Valentín, Holi, Sant Jordi, Diwali… Mediante el newsletter y la página web os iremos informando de los preparativos.

Novedad

Durante el mes de enero podréis conocer las bebidas más exóticas especialmente preparadas por nuestro equipo... no os perdáis el Martíni de Tamarindo o el Chilli Martíni, entre otros. Además de los cócteles más clásicos como Daiquiri de frambuesa, Kama Sutra o Lago Azul. ¡Para empezar con magia una velada única!

No olvidéis…

*  El menú exclusivo y personalizado para nuestros clientes más fieles. Recordad que para descubrirlo y probar platos nuevos que no aparecen en la carta, sólo tenéis que preguntarle a nuestro Maître y él os sugerirá diferentes opciones según vuestras preferencias. ¡Todo un lujo para disfrutar!

*  Tras el inesperado éxito de los domingos familiares, seguiremos abriendo los domingos de 13.15h a 16.30h.


Como cada mes, deseamos dar la bienvenida a todos aquellos que reciben por primera vez nuestro newsletter y agradecer a los más veteranos vuestra fidelidad a lo largo de este tiempo. ¡Esperamos celebrar muchas más entradas de año a vuestro lado!

Apreciamos cualquier comentario que podáis tener sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También, si no deseáis recibir más Newsletter en el futuro, o si lo queréis en otro idioma (catalán o inglés) os rogamos que nos informéis a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Bembì.











Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com     © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBÌ, S. L. C.I.F. B-64013949