bembi

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

Open Monday to Sunday

Lunch: 13.15 - 15.45

Dinner: 20.30 - 23.30

Sunday: 13.15 - 16.30

 

RESERVATIONS

Phone: (+34) 93 502 49 52

info@bembi-barcelona.com

 

 

 

 

 

Newsletter Restaurante Bembì
Diciembre 2008
 

 

Queridos clientes,

A punto de finalizar este año 2008, no queremos despedirlo sin agradecer de nuevo vuestra confianza a lo largo de este tiempo. Cada año echamos la vista atrás para reflexionar sobre cómo hemos conseguido llegar hasta aquí y, de nuevo, hallamos la misma respuesta: vuestro apoyo nos da fuerzas y nos anima a alcanzar nuevos medios para llegar a la altura de la Excelencia...

El éxito del menú con recetas de Punjab superó todas nuestras expectativas y, en consecuencia, hemos decidido que la próxima vez que modifiquemos la carta incorporaremos algunos de estos platos. También, a principios del 2009 seguiremos con nuestro viaje gastronómico por la India.

Futuros eventos
Como cada año, celebraremos la entrada en el 2009 por todo lo alto. Nuestra propuesta para la noche del miércoles 31 de diciembre incluye:
- Un suntuoso menú servido en cuatro fases con los mejores platos del país.
- DJ
- Cotillón
- Las tradicionales Uvas de Medianoche
- Vino y cava ilimitado

No olvidéis
    *  Cenas de empresa y de Navidad - si deseáis sorprender a vuestros compañeros y familiares con celebraciones de Navidad, Bembì es la mejor opción. Durante este mes, dispondréis de menús personalizados garantizados para reservas de entre 2 y 65 personas. ¡Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros, y hacernos vuestras propuestas y reservas!
   
   *  Este año, cerraremos el día de Navidad y el día de Año Nuevo.
 
   *  Los domingos familiares han empezado a ser más populares, si aún no habéis tenido la oportunidad de venir, ¡nunca es demasiado tarde!

Queremos dar las gracias a aquellos que nos han llamado para interesarse por nuestras familias después del atentado terrorista en Bombay, y aseguraros de que todo haya vuelto a la normalidad en India. El Chef (Anand) y yo mismo tenemos amigos en los hoteles afectados pero todos ellos están a salvo.

Por último, damos la bienvenida a todos aquellos que recibís por primera vez este Newsletter. Estaremos de vuelta en el 2009, con mucho más, hasta entonces: ¡el equipo de Bembì os desea una Feliz Navidad!

Apreciamos cualquier comentario que podáis tener sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También, si no deseáis recibir más Newsletter en el futuro, o si lo queréis en otro idioma (catalán o inglés) os rogamos que nos informéis a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Bembì.










Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBI, S. L. C.I.F. B-64013949