bembi

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

De Lunes a Domingo

Mediodía : 13.15 - 15.45 h

     Noche : 20.30 - 23.30 h

Domingo: 13.15-16.30 h

 

RESERVAS
T: (+34) 93 502 49 52

F: (+34) 93 500 69 14

info@bembi-barcelona.com

 

 

 

 

 

Newsletter Restaurante Bembì
Noviembre de 2008

Queridos clientes,

Nuestra entrada en el nuevo año hindú fue muy bien acogida por aquellos que vinieron a cenar en las fechas señaladas del Diwali. El restaurante fue debidamente decorado para la ocasión, se estrenó ropa nueva y se hicieron pequeños regalos a las señoras presentes, tal y como marca la tradición. Ante la respuesta recibida, queríamos agradecer el entusiasmo mostrado, lo que nos anima a compartir con vosotros algo más que la comida típica del país.

Novedades

   *  Hemos renovado nuestra carta de vinos, introduciendo vinos muy interesantes, sorprendentes, elaborados por bodegas artesanas muy apreciadas, vinos que conectan a la perfección con la esencia de nuestros platos.
   *  Hemos creado un menú invisible, exclusivo para nuestros clientes fieles. Para descubrirlo y probar platos que no aparecen en nuestra carta, sólo tendréis que preguntarle a nuestro maître y él os sugerirá diferentes opciones, en función de lo que os apetezca probar.


Futuros eventos

Después de un mes de descanso, volvemos a cargar la mochila a la espalda para seguir con nuestro viaje gastronómico por las diferentes regiones. Este mes, descubriremos las recetas más clásicas de Punjab, del Norte de India. Este menú especial lo encontraréis en el restaurante del 10 al 23 de noviembre, tanto para el almuerzo como para la cena. Podréis obtener más información en nuestra web.

No olvidéis…

   *  Las propuestas para Navidad. Si deseáis celebrar vuestras cenas de empresa, reuniones familiares o festejar algún evento especial de manera diferente, Bembì es el lugar perfecto para ello. Adaptaremos los menús de manera personalizada según vuestras exigencias, para grupos de hasta 65 personas. Eso sí, procurad reservar con antelación, pues la disponibilidad se agota.
   *  Este año cerraremos el día de Navidad y de Año Nuevo.
   *  Para todos aquellos que planifiquéis una Nochevieja mágica, tendremos preparada una velada con DJ, baile y muchas más sorpresas – contactad con nosotros para más detalles.
   *  Recordad que los domingos al mediodía podréis descubrir un Bembì más familiar, con posibilidad de reservar hasta las 16.30h y menús infantiles para los más pequeños.


Como cada mes, queremos agradeceros vuestra fidelidad y dar la bienvenida a todos aquellos que recibís por primera vez este Newsletter.

Apreciamos cualquier comentario que podáis tener sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También, si no deseáis recibir más Newsletter en el futuro, o si lo queréis en otro idioma (catalán o inglés) os rogamos que nos informéis a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Bembì.

















Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com     © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBÌ, S. L. C.I.F. B-64013949