bembi

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

Open Monday to Saturday

Lunch: 13.15 - 15.45

Dinner: 20.30 - 23.30

Sunday: 13.15 - 16.30

 

RESERVATIONS

Phone: (+34) 93 502 49 52

info@bembi-barcelona.com

 

 

 

 

 

Newsletter Restaurante Bembì
Octubre de 2008
 

Queridos clientes,

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, no existe mejor momento para disfrutar de un buen curry. Recordad – ¡sólo tenéis que llamarnos!

Nuestro menú especial de Goa, promocionado el mes pasado, tuvo muy buena acogida; prometemos seguir adelante con el viaje gastronomico y mostraros más platos típicos de otras regiones del país.

Novedades
   *  A partir del día 5 de octubre ampliamos nuestro horario, abriendo los domingos al mediodía (por la noche el local permanecerá cerrado). Podréis descubrir un Bembì más familiar, con posibilidad de reservar hasta las 16.30h y un menú infantil para los más pequeños.

   *  Nuestro menú de mediodía tiene nuevo look desde el día 1 de octubre y las primeras respuestas han sido muy positivas…

   *  ¿Sabíais que Bembì ha sido elegido uno de los 20 mejores restaurantes de Barcelona, en la página web de Atrapalo? ¡Entre un listado de entre más de 1050 restaurantes!

Futuros eventos

Como ya hicimos el año anterior, nos vestiremos de gala para celebrar el mayor festival de la India: el Diwali, que tendrá lugar durante la última semana de octubre. Podréis visitar nuestra web para más información.


No olvidéis…
   *  Nuestras propuestas para Navidad - si deseáis celebrar vuestras cenas de empresa, reuniones familiares o festejar algún evento especial de manera diferente, Bembì es el lugar perfecto para ello. Adaptaremos los menús de manera personalizada según vuestras exigencias, para grupos de hasta 65 personas. Eso sí, procurad reservar con antelación, pues la disponibilidad se agota.

   *  Para todos aquellos que planifiquéis una Nochevieja mágica, tendremos preparada una velada con DJ, baile y muchas más sorpresas – contactad con nosotros para más detalles.

No queremos despedirnos sin agradeceros vuestra fidelidad y dar la bienvenida a todos aquellos que recibís por primera vez este Newsletter. Volveremos en noviembre con más, hasta entonces: ¡el equipo de Bembì os desea un Feliz Diwali!

Apreciamos cualquier comentario que podáis tener sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También, si no deseáis recibir más Newsletter en el futuro, o si lo queréis en otro idioma (catalán o inglés) os rogamos que nos informéis a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Bembì.






















Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBI, S. L. C.I.F. B-64013949