bembi

Header image

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

Lunes a Sábado

Mediodía : 13.15 - 15.45 h

Noches : 20.30 - 23.30 h

Domingos Cerrado

 

RESERVAS

T: (+34) 93 502 49 52

F: (+34) 93 500 69 14

info@bembi-barcelona.com

 

 

 

 

 

Newsletter Restaurante Bembì
Julio y Agosto de 2008

Queridos clientes,

El verano ha llegado, suben las temperaturas y lo último que apetece es quedarse en casa. Barcelona se prepara para la ocasión ofreciendo una amplia gama de actividades y las noches se vuelven mágicas. Bembì lo sabe y por ello mantiene su horario habitual y os invita a que compartáis con nosotros este periodo estival.

Novedad
 *   Todos aquellos que viajáis a la India este verano, podréis disfrutar de un 15% de descuento en nuestro restaurante. Sólo tenéis que presentar una copia del billete de avión y se aplicará el descuento a vuestra mesa. La promoción será valida hasta el 15 de septiembre y no será acumulable con otras ofertas.

 *   Hasta finales de julio, cada martes tendréis la posibilidad de cenar mientras asistís al espectáculo de danza en directo de las Bollywood Diamonds. Después de actuar en fiestas y eventos, en salas como Luz de Gas, siguen deleitándonos con sus bailes y alegría. ¡En Bembì, los martes más musicales que nunca!


Futuros eventos
Bembì quiere ser más que un restaurante por eso, siempre que nos es posible, colaboramos con festivales, empresas y artistas que apuesten por la fusión de culturas. Este mes, queremos recomendaros una exposición fotográfica sobre la India de Toru Morimoto que tendrá lugar en la Biblioteca Jaume Fuster del 1 de julio hasta el 21 de septiembre de 2008.


Recordad que...
Entre semana, al mediodía, seguirá vigente nuestro menú de mediodía. Por 14 euros (IVA no incluido), podréis disfrutar de un menú completo con entrante a elegir, un plato principal con presentación al más puro estilo de la India, acompañamiento, postre y bebida.


Muchas gracias por seguir confiando en nosotros, todo el equipo de Bembì os deseamos ¡un feliz verano!

Apreciamos cualquier comentario que podáis tener sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También, si no deseáis recibir más Newsletter en el futuro, o si lo queréis en otro idioma (catalán o inglés) os rogamos que nos informéis a feedback@bembi-barcelona.com .

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Bembì.
.



























Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBI, S. L. C.I.F. B-64013949