bembi

Header image

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

Lunes a Sábado

Mediodía : 13.15 - 15.45 h

Noches : 20.30 - 23.30 h

Domingos Cerrado

 

RESERVAS

T: (+34) 93 502 49 52

F: (+34) 93 500 69 14

info@bembi-barcelona.com

 

 

 

 

 

Newsletter Restaurante Bembì
Junio de 2008

Estimado Cliente,

Una vez más contactamos con vosotros para agradeceros la confianza depositada y para informaros de las últimas novedades en Bembì.

Con las vacaciones de verano acercándose a toda velocidad, suponemos que estáis todos haciendo planes. Para los que vais a la India, queremos que sepáis que podéis contar con nosotros si necesitáis cualquier ayuda o consejo sobre el viaje.

Noticias
   *  Bembì sigue promocionando la cultura hindú aquí, en Barcelona, esta vez colaborando con 'Atmósfera Oriental'. El día 20 de junio os traemos un espectáculo de danza de 90 minutos, en Luz de Gas, a partir de las 21.00 horas. Los billetes estarán a la venta pronto – a 14 € y 20 €.

   *  Las noches de martes ya no son iguales seguimos con espectáculos de danza Bollywood en directo - si aún no lo habéis visto, ¡no os lo perdáis!

   *  Estamos encantados de compartir con vosotros una información estadística – desde la apertura, más de 37,000 personas han comido en nuestro restaurante!

Futuros eventos
Desde el 23 de junio hasta el 3 de julio os invitamos a probar comida típica del sur de India. Os encantaremos con platos tradicionales como Dosa, Idly, Uttapam y ciertas especialidades de Chettinad. El menú especial será disponible solo de lunes a viernes, tanto para el almuerzo como para cenar.

Seguimos con … Cómo cocinar...
Descubrid nuestros secretos más bien guardados. Este mes os enseñamos a preparar un Curry de gambas con coco, un plato típico del sur de India.


Apreciamos cualquier comentario que podáis tener sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También, si no deseáis recibir más Newsletter en el futuro, o si lo queréis en otro idioma (catalán o inglés) os rogamos que nos informéis a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Bembì.

















Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBI, S. L. C.I.F. B-64013949