bembi

Header image

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

Open Monday to Saturday

Lunch: 13.15 - 15.45

Dinner: 20.30- 23.30

Sunday Closed

 

RESERVATIONS

Phone: (+34) 93 502 49 52

info@bembi-barcelona.com

 

 

 

 

 

Newsletter Restaurante Bembì
Mayo de 2008
 

Queridos clientes,

Una vez más contactamos con vosotros para agradeceros la confianza depositada y para informaros de las últimas novedades en Bembì.

Noticias
   *  Como ya anunciamos en el Newsletter anterior, Bembì es uno de los colaboradores de la décima edición del BAFF (Festival de Cine Asiático de Barcelona), el festival asiático de mayor importancia de Europa. Desde aquí os animamos a asistir a las proyecciones de películas y cortometrajes que tendrán lugar en diferentes salas de la ciudad hasta el 4 de mayo.

• Este mes estrenamos carta, que podréis ojear aquí o en persona e introducimos nuevos platos. Imprescindibles son nuetras especialidades: Lubina al estilo de Konkani, Verduras de Mangalore y Raj Papdi Chaat. Nosotros, como siempre, ¡os esperamos encantados!

• Las Noches de danza en Bembì siguen su curso cada martes, ahora con dos bailarinas para que podáis sumergiros en el mundo Bollywood. Si aún no lo habéis visto, ¡no os lo perdáis!

Prensa
Tras el especial evento celebrado en Bembì donde se inauguraron las noches de danza en directo y el nuevo producto de Bongo- Cocinas del Mundo, la revista HOLA y el periódico Gente en Barcelona informaron del acontecimiento.

Futuros eventos
Domingo 4, primer domingo de mayo y, por lo tanto, ¡Día de la Madre! Nos gustaría celebrar este día tan especial con vosotros, en un ambiente familiar y, para ello, abrimos exclusivamente el domingo al mediodía e invitamos a un descuento del 50% a todas aquellas madres que vengan a comer.

Novedad: Cómo cocinar...
Descubrid nuestros secretos más bien guardados. Este mes os enseñamos a preparar Tadka dal (lentejas amarillas), uno de nuestros platos más típicos. ¡Esperamos que la receta sea de vuestro agrado y que nos informéis del resultado!

Apreciamos cualquier comentario que podáis tener sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También, si no deseáis recibir más Newsletter en el futuro, o si lo queréis en otro idioma (catalán o inglés) os rogamos que nos informéis a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Bembì.



















Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBI, S. L. C.I.F. B-64013949