bembi

Header image

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

Lunes a Sábado

Mediodía : 13.15 - 15.45 h

Noches : 20.30 - 23.30 h

Domingos Cerrado

 

RESERVAS

T: (+34) 93 502 49 52

F: (+34) 93 500 69 14

info@bembi-barcelona.com

 

 

 

 

 

Newsletter Restaurante Bembì
Marzo de 2008
Queridos clientes,

Queremos agradecerles la calurosa acogida con la que recibieron nuestro primer Newsletter, y el interés mostrado en continuar haciéndolo.

Noticias
El evento especial preparado en Bembì el día de San Valentín fue un éxito rotundo. Aquellos que se lo perdieron tendrán ocasión de disfrutar de un ambiente, si cabe más romántico, el 23 de abril con motivo de la diada de Sant Jordi; anótenlo en su agenda y visiten nuestra página web en abril, les iremos informando.

Futuros eventos
Vengan a celebrar el Holi in Bembì – el sábado, 22 de marzo
El Festival de Primavera de India, Holi – es una fiesta de colores. Celebrado en Marzo, el día después de la Luna llena, se estableció para dar la bienvenida a la primavera y ganar las bendiciones de los Dioses para buenas cosechas y fertilidad de la tierra. Como en todas las festividades Hindúes, hay muchas leyendas atribuidas al Holi, siendo la más popular aquella del Príncipe Prahlad, que fue un devoto seguidor del Señor Vishnu. Es la segunda festividad más importante de la India después del Diwali. El Holi en India, es una fiesta de diversión y travesuras y ha sido asociado con el amor inmortal de Krishna y Radha. La exhuberancia y la festividad de la estación son destacables.

Holi se celebra sobretodo en el norte de India, y es famoso en todo el mundo por su espíritu de regocijo. Cada año, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, todos se entregan al espíritu de los colores y olvidan los tabúes sociales, todavía predominantes en ciertas zonas de India.

Click aqui si quieres saber más sobre Holi.

Comentarios en Atrapalo

Es un restaurante tranquilo, romántico y muy agradable. Y el servicio es genial porque los camareros son muy atentos y educados. La comida está muy bien presentada y es de alta calidad. Traen pan caliente durante toda la cena, es genial. Y el precio es el adecuado, aunque siempre es mejor con el descuento de atrápalo!! (29-02-2008 - Aina)

Nunca habíamos probado la comida hindú y nos encantó, sin lugar a dudas volveremos. (24-02-2008 – Daniel)

Creo que es el mejor restaurante hindú de la ciudad. Excelente atención, buena comida y buen ambiente. (17-02-2008 – Àlex)

Comentarios en BCNRestaurantes.com

Me llevó mi chico por sorpresa y me encantó. El Menú Degustación está muy bien y el local muy acogedor y tranquilo. El servicio excelente. Nos hicieron sentir genial. Sin duda volveré para llevar mis mejores amigos. - Montse- 09/02/08

Apreciamos cualquier comentario que podáis tener sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También, si prefieren no recibir más el Newsletter en el futuro, les rogamos que nos informen a feedback@bembi-barcelona.com

Atentamente,

Sanjay Das Gupta
y el equipo Bembì


 
 
 

 










Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBI, S. L. C.I.F. B-64013949