bembi

Header image

 

Consell de Cent 377

08009 Barcelona

Lunes a Sábado

Mediodía : 13.15 - 15.45 h

Noches : 20.30 - 23.30 h

Domingos Cerrado

 

RESERVAS

T: (+34) 93 502 49 52

F: (+34) 93 500 69 14

info@bembi-barcelona.com

 

 

 

 

 

Newsletter Restaurante Bembì
Febrero de 2008

Queridos clientes,

Nos complace agradeceros todo el apoyo mostrado desde agosto de 2006 y toda la cooperación en hacer de Bembì la destinación preferida para cocina india en Barcelona. Empezamos este proyecto con mucha ilusión, con la intención de ofrecer una experiencia culinaria india moderna, y vuestro patrocinio nos da el empuje para seguir mejorando cada día.

Con el lanzamiento de nuestro Newsletter mensual queremos acercaros más la cultura india, y teneros informados sobre las últimas novedades, los cambios y los eventos que tienen lugar en Bembì.

Noticias
Desde enero de 2008, hemos cambiado el formato de nuestro “Menú del día”, ofreciendo una variedad dentro del plato principal. La iniciativa ha tenido buena acogida – de esta manera ofrecemos más comida casera, con más variedad-. ¡A nosotros, los indios, nos encanta tener en la misma comida diferentes platos en pequeñas cantidades!

Prensa
El articulo “La Mirada India” publicado recientemente en La Vanguardia recomienda a Bembì como visita obligatoria para los amantes de la gastronomía india.
La 2 dedicó, el mes de diciembre, un programa TV sobre nuestro restaurante y las especies utilizadas en nuestra cocina.

Futuros eventos
Celebra San Valentín en Bembì – igual que el año pasado, crearemos un ambiente muy romántico para que puedas invitar a tu pareja a una noche inolvidable – clica aquí para ver el Menú especial.

Algunos comentarios de nuestros clientes

    *  Adjuntamos la traducción de un fragmento de la carta enviada por un cliente, dirigida al personal y los propietarios de Bembì.
Queridos,
Vengo de Nueva Delhi, sitio conocido por su comida del norte de India. Bembì ha sido una revelación en muchos sentidos. La comida es suave, muy sabrosa, y está servida con mucho cuidado y estilo, algo no muy típico en India estos días............
Sr. Rishesh - Nueva Delhi

    *  Comentarios en Atrápalo

“Muy buena comida, exquisito trato y muy recomendable para una cena tranquila”. – Cecilia, 27/01/08

“Decidí regalar a mi mujer una cena especial y así fue, restaurante ideal y comida perfecta. Lo que me sirvió de gran ayuda a la hora de elegir qué comer, fue leer las opiniones de la gente que ya había estado en el restaurante y no se equivocaban, el menú degustación es ideal para acercarte un poco a la comida india, la cual desconocíamos”.- Fernando Francisco, 22/01/08

Apreciamos cualquier comentario que podáis tener sobre nuestro restaurante y nuestro Newsletter. También, si no deseáis recibir el Newsletter en el futuro, o si prefieres tenerlo en otro idioma, informadnos por favor en feedback@bembi-barcelona.com


Atentamente,

Sanjay Das Gupta y el equipo de Bembì

















Powered By iwith.org || privacidad

www.bembi-barcelona.com © COMPAÑÍA DE RESTAURACIÓN BEMBI, S. L. C.I.F. B-64013949