No que no te puedas perder: lanzamiento de nuestro Vale Regalo, propuestas para cenas de Navidad y para Nochevieja, página FB, y mucho más
Tiene problemas para visualizar el mail
véalo on-line.

Grupo Bembì




Rangoli




Passeig Joan de Borbó 78
08034 Barcelona
www.rangoli-barcelona.com


Reservas:
932 211 981
info@rangoli-barcelona.com
 

Nuestro último Newsletter

Queridos amigos,

Ha pasado bastante tiempo desde nuestro Newsletter anterior. Ahora, en plena temporada festiva, pensamos que es un buen momento para saludaros y para poneros al día con todas las novedades de Bembì y Rangoli.
     * Hemos preparado un precioso VALE REGALO para que obsequiéis a vuestro entorno una exquisita experiencia gastronómica.  Se llama INDIAN MOMENTS e incluye un MENÚ DEGUSTACIÓN para dos personas en uno de nuestros restaurantes - Bembì o Rangoli.

Cada vale incluye un menú degustación para dos personas acompañado de una botella de vino recomendado, por sólo 59,90 €. Es válido todos los días, en comidas o cenas, excluidos los días de festividades especiales, el 14 de febrero y el 31 de diciembre. Será necesario hacer una reserva previa llamando directamente al restaurante y entregar físicamente el vale.
Se puede comprar en cualquiera de nuestros restaurantes o en línea, en nuestra nueva web www.grupobembi.com

     * Celebre la víspera del Año Nuevo, ya sea en Bembì o Rangoli. Para esta ocasión especial, nuestro Chef - Anand Singh Negi - y su equipo han preparado un menú de 4 platos para que entre en 2013 con buen sabor de boca. Además, tenemos una apasionante propuesta:  la música de nuestro DJ, seguido de baile y ¡muchas sorpresas más! Contacten con nosotros para más detalles y para reservas. Comprueba los menús - para Bembì y Rangoli.

     * En Rangoli, además de dosas y otros platos del sur de la India, vamos a proponeros proximamente también diferentes tipos de Chaat (comida tipo tapas) – no te los pierdas los domingos a mediodía.

     * Estamos patrocinando un concurso de baile Bollywood, que se celebrará el próximo 6 de enero.

     *  De ahora en adelante vamos a mantener nuestra comunicación a través de Facebook así que por favor seguirnos en el FB de Bembi o el FB de Rangoli  - le mantendremos informado sobre nuestros restaurantes, pero también sobre novedades de la India, recetas, fotos, y mucho más.

     * Por favor tome nota de nuestras fechas de cierre para este período festivo.
Rangoli - la noche del 23, y todo el día de 24 y 25 de diciembre y el 1 de enero de 2013.
Bembì - los días enteros de 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero de 2013.
 
Aprovechamos esta oportunidad para desearles lo mejor para estas fiestas, un 2013 lleno de ilusiones y el optimismo y la confianza para afrontar los nuevos retos. Gracias por todo el apoyo que nos han dado en los últimos años.

Atentamente,
Sanjay Das Gupta y los equipos de Bembì y Rangoli




Bembì



Consell de Cent 377
08009 Barcelona
www.bembi-barcelona.com

Reservas
T. 93 502 49 52
M. 645 257 701
info@bembi-barcelona.com